Construyendo estrategias de desarrollo sustentable

Desarrollo sustentable significa hacerse cargo de los procesos y prácticas de la empresa, tanto en las actividades diarias como en el relacionamiento con proveedores y consumidores, de manera de asegurar trabajo decente, paridad de género, sustentabilidad ambiental, e innovación responsable, entre otros objetivos.

Una estrategia de desarrollo sustentable se diseña de manera escalonada, con un sistema de monitoreo y evaluación continua a través de indicadores que permita visibilizar el rumbo de manera clara rápida y objetiva, y manera de poder tomar acciones en consecuencia (afirmativas o correctivas).

Es también importante visibilizar lo que se está haciendo frente a la comunidad, para de esa manera contribuir a mantener este tema en la agenda.

Desde Áurea te ayudamos a identificar las brechas y las oportunidades en materia de desarrollo sustentable de tu empresa, dando visibilidad a las áreas innovadoras en materia de gestión empresarial, y a crear reportes de monitoreo y avances de resultados para las diferentes audiencias.

Contáctanos a info@aureasustentable.uy y agendamos una charla!